lunes, 31 de mayo de 2010

ESTOS CELOS!!



Wikipedia define los celos como una respuesta emocional, mental y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada". Amenaza externa seria la palabra clave en mi opinión. En esta época una mujer cabrona no se puede dar el lujo de confiar ciegamente y con esto no me refiero necesariamente solo en su hombre sino en toda mujer considerada como la amenaza externa (la vecina, la mejor amiga, la del trabajo, la compañera de la u etc)
Algo que toda mujer cabrona tiene que tomar en cuenta al andar con un player es: los celos formaran parte fundamental de la relación en ambos bandos, un juego tácito que ambos aceptaran jugar y el cual será ganado por quien sepa jugar mejor sus cartas y por quien tenga más resistencia y logre dominar y neutralizar la “amenaza externa”.
Analicémoslo desde la perspectiva de la cabrona primero. Obvio siempre nos va a atraer el chavo player, ese que no necesariamente es guapo pero que sabe atraer a la mujer, ese que tiene ojos que hipnotizan pero el corazón mas calculador que nunca y el que no solo nos atrae a nosotros sino como a mil mujeres más. En la etapa inicial, la del flirteo, somos celosas de cuanta mujer se le acerca por que las consideramos las rivales, pero no lo podemos hacer público ni hacer los desplantes necesarios por que AUN no es nuestro. Este es el momento que el hombre aprovecha, porque obvio no son tontos y se dan cuenta y viene la frase que me encanta: “Linda no se preocupe yo solo tengo ojos para usted” o la otra que es mas cínica todavía “Yo no tengo a mujeres tras de mí! La verdad tengo mucha suerte de que usted se haya fijado en mí y yo debería estar preocupado porque me la vayan a robar” que tal? Y con eso nos lavaron la cara totalmente! Cuando por fin conseguimos al chavo somos aún mas celosas porque conocemos de que mal padece el chavo y sabemos que seguirá flirteando con toda mujer que se le atraviese y vienen los celos mas fuertes todavía los cuales vienen a ser aplacados con la frase que va con tono de ofendido y de decepción: “ como va a creer que le estoy coqueteando a alguien más, si yo solo pienso en usted! Pero si tiene razón, usted conoce mi pasado y sabe que fui mujeriego pero desde que estoy con usted he cambiado y se lo voy a probar si ud me deja” ahhhhhhh que frasesona!
Esta será la dinámica de la relación, tú te enojaras por cuanta desdichada se cruce en tu camino y tenga el atrevimiento de intercambiar palabras, miradas, mails etc. con TU hombre y tu player se encargara de voltearte la tortilla diciéndote una frase totalmente cursi, falsa y sin argumento que te dejara sin aliento y encima hasta culpable te hará sentir.

Quisiera poder decirles que hay una forma en la que un chavo player sienta celos por su mujer pro es casi imposible ya que ellos la mayor parte del tiempo están concentrados en su propio juego y no les importa el de la mujer. Eso no quiere decir que no lo intenten, pero eso sí, siempre con lo que nos caracteriza a las cabronas, CLASE, ELEGANCIA e INTELIGENCIA! Para una mujer generar celos es todo un arte y que si se usa bien puede asegurarte que tu hombre te pondrá más atención y que si sale mal que te manden a la goma y hasta de zorra te tachen así que mucho cuidado por esos rumbos, siempre recuerden actuar inteligentemente.

Mi deber aquí es guiarlas, ya que con amplia experiencia y con unos cuantos players en mi record, he logrado identificar cuando un hombre esta simplemente flirting para generarte celos o cuando lo hacen para mantener cuantas “velas encendidas” sea posible, por si alguna descubre si juego y se le apaga. Así que tranquilas, respiren profundo y sigamos examinando este complejo mundo de los players y su interacción con las cabronas.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario