domingo, 6 de junio de 2010

Cabronas, Anges Ou Demons



Tras largas sesiones de respiraciones profundas, complejos asanas y más o menos dos horas de yoga en pleno fin de semana me di cuenta que cada vez las cabronas se convierten en seres temidos y cada vez más refinados.

Y por más que intenté que mi mente no divagara perdida en este pensamiento en medio de mis complicados balances y saludos al sol, no pude así que es mejor que saque lo que tengo dentro de la cabeza antes de que me carcoma el cerebro.

La pregunta inicial es, ¿Qué mueve a una mujer a convertirse en una cabrona? Porque las cabronas no nacen, se hacen con el tiempo y con mucha delicadeza. Una cabrona no nace como tal. Puede nacer con talentos necesarios para trasgredir muchos de los comportamientos esperados de una mujer y con las armas necesarias para hacerlo pero eso no la convierte en una cabrona en su totalidad. Una mujer como tal acepta el reto de convertirse en alguien que no solo sabe sus limitaciones y posibilidades sino que está dispuesta a conquistar terrenos que en algún momento estuvieron vedados a su género. Aunado a la divina capacidad para fastidiarle la existencia a cualquier hombre que se le cruce en el camino.

Una cabrona puede tomar esa decisión importante debido a muchísimos factores pero estoy más que seguro que se basan en experiencias de vida que hacen que despierten del letargo del sueño perfecto de una relación perfecta (algo que con el tiempo todos nos damos cuenta que no existe, no ha existido y no existirá). La cabrona trasciende el estado de linda y dulce para convertirse en fría y calculadora. Porque hay que aceptar que las cabronas son admirables. Inteligentes, refinadas y elegantes, cada una de estas mujeres pueden manipular a los hombres a su antojo utilizando armas que otras mujeres no saben o no desean utilizar:

- Sensualidad: una cabrona es una mujer que sabe utilizar su feminidad y su sensualidad para atraer a su presa, es la perfecta carnada para que el hombre iluso mueva su atención del partido de futbol que está en la tele o del deportivo rojo convertible en la agencia de carros (claro que una cabrona podría incluso modificar el uniforme de la selección de Brasil y sentarse sensualmente en el deportivo para hacer que el fulano caiga aún más fácil)

- Astucia: porque no solo se trata de ser una mujer inteligente dado que no puede acumular conocimientos sin saber utilizarlos, la cabrona sabe como hacer que los puntos débiles de su presa sean magnificados. “Amor, sabe que vi un blusa divina que me encantaría que viéramos, claro que me gustaría más que me escogiera un bonito bra con cual combinármelo. En serio estoy segura que le encantaría.” (y si dice el idiota y por un momentito mínimo de placer visual, la tarjeta de crédito pasa y pasa)

- Elegancia: porque la cabrona no es una vil cualquiera (aunque cualquiera en el sentido peyorativo puede serlo pero no una cualquiera de esquina sino de buen bar), esta raza especial de mujeres se dedica a refinarse puesto que busca que cada vez los hombres que desea atrapar sean cada vez los más complicados, los legendarios solteros inalcanzables o simplemente desea cabalgar la yegua blanca del orgullo de ser la mejor.

- Frialdad: y esto es lo que hay que considerar como su arma más peligrosa. Las cabronas son mujeres calculadoras y frías. Se dedican concienzudamente a crear planes para alcanzar sus objetivos a manera de que sean ellas las que resulten triunfantes. Y es que pareciera que esta es una de sus marcas registradas puesto que esa particular capacidad para trasquilar las esperanzas de cualquier hombre o de generar esa calidad de celos o de destruir la reputación y el orgullo personal de muchas de sus víctimas.



Debido a esto, me surge una nueva pregunta. ¿La cabrona es eternamente cabrona o puede serlo estacionalmente?

Es acaso la cabrona el desarrollo natural de la especie que las convierte en las nuevas conquistadoras haciendo a un lado los conceptos tradicionales sobre la conquista y el domino de los demás.

Ángeles o demonios, creo que cada víctima o fascinado por sus encantos puede contestar mejor. Lo único que puedo asegurar es que realmente son una especie que cada vez se extiende más y como cualquier especie evolucionada, es cada vez más resistente a cualquier tratamiento que se genere para evitar su propagación.


Cuidado, porque a la vuelta de la esquina puedes caer en los encantos de estas portentosas mujeres.


Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario