lunes, 7 de junio de 2010

TIPICAS “CASACAS” DE UN HOMBRE PLAYER



1. Da la casualidad que siempre que nosotros los llamamos NUNCA contestan el teléfono y tenemos que esperar a que se dignen a llamar o mandar un mensajito, algunas frases para esta situación son: “ mi amor no le conteste porque deje el celular en el carro” “tenía el celular en vibrador” “estaba en una reunión”; lo que no te dicen es que la reunión era con la rubia despampanante con la que trabaja y que el celular lo dejo en el carro y en vibrador para que nadie los interrumpiera.
2. No llega a la cita que tenían. Tu ya estas arreglada, te planchaste el pelo, escogiste tu mejor ropa y te quedaste dormida esperándolo, y ni siquiera un mensajito. Tu obvio montada en cólera no le contestas cuando por fin se digna a llamarte para que entienda que estas enojada. Cuando por fin se ven en el trabajo o en la u tu ya casi llevas una caja con todas sus porquerías, tu suéter favorito de él y cuanta cosa le puedas tirar en cara cuando a él se le ocurre la siguiente frase que hasta vergüenza les debería dar utilizar: “no la llame porque mi mama se enfermo, la tuve que llevar al hospital y la verdad de lo preocupado que estaba no tuve ni tiempo ni ánimos de llamarla” y lo peor es que cuando va a la mitad de la frase nosotras ya nos sentimos cucarachas y empezamos a pedirle disculpas e incluso hasta llamamos a la mama para ver como sigue.
3. En la etapa de conquista el player utiliza su mejor armamento, ya que es cuando su juego está en pleno apogeo y surgen frases como:
a. “que linda se ve hoy, no pude trabajar porque no podía dejar de pensar en usted y en lo linda que se miraba”
b. “mire como me tiene que por ud hasta me conecte aun con lo cansado que estoy”
c. “cuales son sus flores favoritas? Para saber que poder regalarle en su cumpleaños”
d. “ninguna otra niña es tan bonita como usted”
e. “ si en mis manos estuviera yo le bajaría la luna y las estrellas”

4. Ahora vienen un par que me encantan por que logran su cometido, es cuando la chava está a punto de caer y entonces le surgen las dudas, pero no son así de repente si no que sus amigas, amigos, vecinos etc. Le recuerdan de la temible reputación del muchacho y ella inocentemente toca el tema con él y salen las siguientes frases:
· “Yo sé que mi reputación no es la mejor y que tengo un pasado muy negro, se que rompí muchos corazones, pero quiero que me crea cuando le digo que he cambiado y mucho. Con usted he cambiado para poder ser un hombre digno de ud”
· Quiero que me dé la oportunidad de demostrarle que he cambiado y que solamente quiero estar con usted”
· “Me acabo de dar cuenta que solo a usted le tengo un apodo de cariño (como gorda, amor, mi vida etc.) porque a las anteriores solo las trataba por su nombre, para que se dé cuenta lo mucho que significa para mí y como estoy cambiando”

5. Ya cuando ya hemos caído las cosas se tornan un poco distintas aunque aun recibimos casacas como: “Que pase feliz noche linda, la amo y voy a soñar con usted” “voy a salir con mis amigos, no la llevo porque somos solo hombres, pero le prometo que me voy a portar bien, hablamos mañana” “ella es hija de una amiga de mi mama y me pidió favor que le diera aventón a la universidad porque no tiene carro” “ese suéter es de mi hermana y como ella uso el carro ayer lo dejo ahí”
Y estas son solo algunas porque cada día se van inventando más, más con que hacer caer a la bruta y a la cabrona porque todas caemos por igual.

Que piensan de este tipo??? Y de las mudas que les creemos!! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario